martes, 21 de febrero de 2017

BIENVENIDA

Buenas, bienvenidos a mi blog!!! Mi nombre es Rocío Pichel, tengo 18 años y estudio primero del doble grado de Trabajo Social y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide. Nací en Madrid, donde he vivido 12 años, tras los cuales me trasladé a Sevilla, lugar en el que vivo actualmente. Como aficiones, me encanta la música, he cursado el grado elemental de clarinete y asistí a clases de piano durante 3 años. Además, me gusta el cine, viajar y estar con mi familia y amigos. En cuanto a la elección de la carrera que estoy cursando, se debe a que me gusta ayudar a la gente e incrementar el bienestar de las personas, por lo que estoy muy contenta de estar formándome para en un futuro dedicarme a ello. Haciendo referencia a este blog, voy a publicar las actividades realizadas en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación e la Educación Social, además de actividades puntuales de otras asignaturas. Muchas gracias y espero que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario